Palabras de nuestro director

El avance de la ciencia y la tecnología, que se produce de manera cada vez más intensa, representa un constante desafío para toda institución educativa de nivel superior, por ello en el IESTP PERÚ PACÍFICO queremos dar una respuesta adecuada a la realidad, contamos para ello con personal docente altamente calificado, con permanente actualización, estrechamente vinculada a la empresa, con planes de estudio flexibles y la mejor combinación de la teoría y práctica, aplicada con tecnología de última generación, acompañados de una infraestructura moderna, proveen a los alumnos de una visión innovadora de la gestión empresarial.

A través de las carreras de Administración de Negocios Internacionales y Desarrollo de Sistemas de Información (Computación),  desarrollamos acciones académicas y sociales que permitan llegar con mayor amplitud, eficiencia y calidad.

La vocación de servicio del IESTP PERÚ PACÍFICO que forma lideres con una visión integradora, comprometidos con el país y dispuestos a contribuir decisivamente con el progreso y el desarrollo de la sociedad peruana, formando a los estudiantes dentro de normas éticas y principios democráticos, lo cual constituye uno de nuestros objetivos prioritarios.

Dirección General

Visión

Ser reconocidos como un Instituto educativo acreditado, proporcionando profesionales líderes, innovadores y emprendedores en Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Desarrollo de sistemas de Información (Computación): con ética, valores y responsabilidad social.

La presente visión del IES PERÚ PACÍFICO se sustenta en:

  • Un servicio educativo acreditado que funciona con eficiencia y calidad, por lo cual ha sido revalidado.

  • La formación de expertos emprendedores con amplia capacidad para gestionar en el ámbito empresarial.

  • Una planificación curricular que responde al ritmo del conocimiento y la actualización técnica, acorde con la realidad del país.

  • Un staff de docentes altamente calificados y de basta experiencia académica y empresarial.

  • Una moderna infraestructura y equipamiento, que garantiza tranquilidad y seguridad al alumnado.

Para lo cual implementamos a nuestros estudiantes de herramientas tecnológicas y  académicas, que les permitan desenvolverse eficientemente demostrando no solamente que son capaces de desarrollar  y solucionar aspectos de interés técnico de la empresa y del entorno nacional, sino que también van acompañados de un cúmulo de actitudes positivas en beneficio de la buena marcha institucional, trabajando en busca del bien común y respetando la Constitución y las leyes.

Misión

Somos una institución educativa de nivel superior involucrados en la formación de profesionales técnicos altamente calificados, satisfaciendo las necesidades de las organizaciones del mercado laboral nacional con incesante innovación, respetando las políticas del estado siguiendo las tendencias educativas globales.

Para lo cual, promovemos los siguientes valores:

  • INTEGRIDAD: Creamos nuestra excelente reputación siendo Responsables, Creíbles, éticos, Respetuosos.

  • EXCELENCIA: Excediendo las expectativas de los grupos de interés.Logrando las metas trascendentes, Demostrando liderazgo, Teniendo recursos y habilidades.

  • INNOVACION: Promoviendo una cultura de Creatividad.
    Cambio continuo, Toma de riesgos, Aprendizaje permanente.

  • SERVICIO: Entregando buenos resultados y promoviendo el desarrollo en diversas áreas, Respondiendo eficientemente a las necesidades de nuestros clientes, Agregando continuo valor a nuestros servicios, Proporcionando soluciones, Trabajando en equipo.