Nuestras redes sociales:
EVENTOS
TOUR ADUANERO.

Nuestros alumnos de Administración de Negocios Internacionales visitarón la Aduana.


MUSEO DE HISTORIA NATURAL.

Nuestros alumnos visitarón el Museo de Historia Natural.


6TO CAMPEONATO "COPA PERÚ PACÍFICO".

Nuestros alumnos participarón del campeonato deportivo.


CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO.

Los chicos de Negocios Internacionales homenajeraón a nuestros maestros.


PLANTA ARCACONTINENTAL LINDLEY.

Visita a la planta de Pucusana de ArcaContinental Lindley.



 

Fundamentación:

La importancia del comercio exterior y el buen desempeño de las relaciones internacionales en los temas político, cultura, financiero y comercial a nivel mundial es primordial hoy en día para el desarrollo integral de las naciones. No hay un solo país por más progreso que tenga considerarse autosuficiente y que no necesite el apoyo del resto del mundo.

Objetivo General:

Desarrollar en el participante la capacidad del análisis y de gestión empresarial, haciéndose cada vez más competitivo y de manera sostenida, acorde con las exigencias de los mercados internacionales, todo ello mediante el uso permanente de modernas herramientas como las TIC (tecnologías de la información y la comunicación); la innovación y creación de estrategias para colocar con éxito sus productos en el exterior. Acorde con la visión y misión de nuestra organización.

PERFIL DEL EGRESADO DEL DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

  • Efectiva toma de decisiones que le permiten lograr la rentabilidad y competitividad planificadas al plan estratégico de la empresa.
     

  • Gestionar el giro del negocio frente al comercio exterior incrementando la productividad y utilidades de la sociedad.

  • Desarrollar negocios con proveedores estableciendo relaciones societarias efectivas donde se logre el "Win-Win" (gana-gana).

  • Diseñar, implementar y actualizar sistemas de gestión y control de la organización para un correcto manejo en el comercio exterior.

  • Utilizar herramientas de tecnología de la información encaminados a la innovación y desarrollo del negocio de las exportaciones y/o importaciones con miras a los objetivos de la organización.

  • Asumir los retos que exigen los permanentes cambios del mercado internacional.

  • Descargar diplomado.

    Se otorgará certificado correspondiente al término del curso.  

 
 
 

Flash Player Actualizado

[[ Ver inicios ]]