VISITA A PLANTA OLIVOS DEL SUR

Nuestros alumnos del 2do ciclo de Adm. de Negocios Internacionales visitaron la planta industrial de la empresa Olivos del Sur que esta ubicada en Huertos de Lurin – Pachacamac.

En esta visita , pudieron observar el proceso de selección de materia prima y procesamiento de aceitunas verdes.

Algo de historia de Olivos del Sur.

La familia Carcamo se estableció en el Valle del Yauca (Arequipa); zona que tiene un clima especial para producir las aceitunas de más alta calidad.

En el 2000 fundan la empresa Olivos del Sur S.A.C.; orientada a la producción, procesamiento, distribución y exportación de aceitunas de mesa.

Posteriormente, la empresa, amplía su producción a aceite de oliva, otros aceites naturales extraídos en frio, pasta de aceituna, aceitunas preparadas, vinagre de manzana, miel, algarrobina, entre otros.

La empresa tiene certificaciones como: BASC, BRC, KOSHER PARVE, HACCP, JAS, FDA, USDA ORGANIC, ISO 9001 Y HABILITACION DE PLANTA.